Jugaron de inicio: Edu, Javi, Jesús, Alex, Rafa, Jordan y Adri.
También jugaron: Dani, Sebas, Nino, Pablo e Ito.
Goles:
1' : (0-1) Gol en propia puerta.
2': (0-2) Gol de La Salle
6': (1-2) Gol de Adri, tras pase en profundidad de Javi
10': (1-3) Pase en profundidad de un jugador de La Salle a uno de sus delanteros y marca fácil.
11': (2-3) Gol de Adri
20': (3-3) Gol de Adri tras pase de Jordan.
45' (3-4) Gol de La Salle
50' (3-5) Gol de La Salle
51' (4-5) Gol de Jordan en buena jugada colectiva, con inicio en Ito.
59' (5-5) Gol de Jordan.
67' (5-6) Gol de La Salle que mata el partido.
Crónica:
Mucho se podría decir del encuentro, y de lo que aconteció en el campo, pero una cosa quedó clara y es que cuando en el minuto 2, ya vas perdiendo (0-2), es que el equipo, estaba en cuerpo sobre el campo, pero en mente en otro sitio, muy lejano.
El inicio fue estrambótico y creo que marcó todo el acontecer del encuentro, aunque pudiéramos irnos al descanso con un esperanzador empate a tres. El caso es que lejos de animarnos con la remontada, no fuimos capaces de adelantarnos en el marcador y siempre estuvimos a remolque del marcador, que no de La Salle, que creo que tampoco jugó un gran encuentro, aunque sí evidentemente salió mucho más enchufado que nosotros y con las ideas más claras.
Cuando de nuevo nos cogieron una renta de dos goles y de nuevo, conseguimos remontar a falta de 17 minutos para finalizar el encuentro, ya se veía que era una lotería lo que iba a ocurrir al final, pero que por dinámica, teníamos menos papeletas que el equipo chiclanero para llevarnos el premio, como así finalmente ocurrió. Ayer entre los tres goles que prácticamente regalamos al equipo chiclanero y las veces que nos cogieron las espaldas, y que obtuvieron los otros tres goles, hubiera sido un milagro sacar algo positivo del encuentro y con todo, poco nos faltó.
Como conclusiones, decir que lo acontecido en el encuentro fué un poco reflejo, de lo que nos ha venido ocurriendo toda la temporada en la mayoría de los partidos claves, donde nos ha faltado competitividad, especialmente en los dos encuentros contra el Tiempo Libre, y en el jugado el pasado sábado. Las otras dos derrotas ante, Juventud B especialmente y Salle Pto. Real, presenta otras minúsculas para el análisis.
El equipo, según mi entender, a lo largo de la temporada ha sufrido una evolución en general muy positiva, que no debería verse estigmatizada en demasía, por este encuentro. Pienso que es muy distinto el equipo que finalizó la temporada pasada la competición en Preferente Benjamín y el que hoy tenemos, en todos los aspectos.
La evolución experimentada en su juego, es manifiesta. Creo que independientemente de la clasificación y de los resultados, el equipo, practica uno de los mejores fútbol de toque, y combinatorio, del grupo, junto con quizás el Novo B, y esto seguro que tiene que dar sus frutos en futuras temporadas. Otro punto a destacar del equipo, es su coralidad, al no tener la dependencia de tal o cual jugador, aunque tengamos muy buenas individualidades, elemento éste si quizás más acentuado en otras escuadras.
El sábado se jugó con un nivel de nerviosismo excesivo, que hizo que no entráramos en el partido de lleno y que la intensidad defensiva -que no sólo de la defensa, sino de todo el equipo- no fuera en el encuentro la más adecuada, y al final se pagó. Sólo tres o cuatro jugadores ofrecieron su juego habitual, y el resto jugó muy por debajo de sus posibilidades.
Dar la enhorabuena al Alevín B de La Salle, por la victoria y por la probable consecución del campeonato.
Os dejo enlace al vídeo del partido, colgado en el
Blog del equipo de La Salle Chiclana B