Jugaron de inicio: Juan, Jesús, Sebas, Dani, Rafa, Ito y Adri.
También intervinieron: Manu, Pedro, Ito, Pablo y Jordan
El pasado sábado 18 a la tempranera hora de las 09:00 de la mañana, dió comienzo el partido que nos enfrentaba al Chiclana Ind. B, equipo de la zona media alta de la clasificación, y que venía con la vitola de haber conseguido unos excelentes resultados en esta segunda vuelta, al estar imbatidos y haber conseguido vencer en las primeras jornadas de la misma, a la Salle Chiclana por 2-1, y al Sancti Petri, por un resultado de 3-4.
Fué un partido con cierta connotaciones especiales, ya que defendió nuestra portería -y con muchas tablas todo hay que decirlo-, uno de nuestros delanteros, Juan, ya que nuestros dos porteros, Edu e Ismael, se encontraban lesionados. Felicitarle por el excelente papel realizado, ya que se le vió con maneras, y en ningún momento dió señales de nerviosismo o de encontrarse fuera de su hábitat natural.
Por otra parte era otro partido más de los a priori, complicados en el objetivo de mantener el liderato, ya que después de vencer al Novo B, y a la Puertorrealeña, nos enfrentábamos a un Chiclana Industrial que se había convertido en el equipo revelación de la segunda vuelta del campeonato.
Con esta carta de presentación, se nos antojaba, un partido complicado, y donde nuestros chicos, tendrían que poner una máxima intensidad, para resolver la situación.
Comenzó el encuentro de cara para nosotros, ya que en el minuto 4, Ito tras pase de Adri en diagonal, consigue batir al guardameta chiclanero, y darnos una cierta tranquilidad para el resto del encuentro. Pocos minutos después contaría el Chiclana con dos de las tres oportunidades con que contó en el encuentro, ambas con tiros que se le marcharon alto.
Estirábamos líneas y en el minuto 10, Sebas lanza un buen disparo, que es detenido por el portero en la misma línea de gol.
También destacamos como muy buena oportunidad la que tuvo Jurado, en el minuto 24 en un tiro que dió en el exterior de uno de los palos.
Poco más destacable hubo en esta primera parte, teníamos el control y estábamos por delante en el marcador, pero no terminabas de concretar la posesión, y de definir en las oportunidades de que dispusimos.
Arrancaría la segunda parte con la misma sintonía, pero con la incertidumbre de un marcador muy bajo, y por tanto susceptible de experimentar un cambio en cualquier sentido.
En el 38 contó Pablo con una gran oportunidad, al irse su disparo, rozando uno de los palos.
El Chiclana contó en el 48 con su mejor oportunidad de esta segunda parte y quizás del partido, de las tres oportunidades que tuvo, ya que en un tiro de falta desde fuera del área, el balón es rechazado por el portero, para recoger el balón un jugador industrialista, y disparar a puerta vacía, marchándosele alto.
Nosotros contamos con varias opciones más de gol, especialmente, un disparo seco y lejano de Rafa, en la que el guardameta chiclanero, realiza una excelente parada, y en un potente disparo de Jordan, que también es detenido por el cancerbero.
Finalmente faltando 10 minutos para el final del partido, llegaría el gol de la tranquilidad, en un lanzamiento raso, de Dani, que bate al cancerbero del Chiclana.
En definitiva, partido con un menor número de ocasiones que en otros encuentros, -quizás un marcador de 3-0 o 4-1 hubiera reflejado mejor la sintonía del mismo-, pero donde supimos gestionar los tiempos del mismo y completar el tiempo reglamentario con la portería a cero. Todas nuestras líneas estuvieron bien, y quizás sólo nos faltó un poco de definición arriba.
Respecto al hecho de haber dejado nuestra portería a cero, esto sólo nos ocurrió en la tercera jornada, frente al Cádiz B, donde ganamos por (0-11), en la jornada séptima, precisamente contra este mismo equipo, el Chiclana Ind., donde ganamos por (0-5), en la jornada vigésima, frente al Sporting Conil B (4-0), y en esta jornada comentada frente al Chiclana Ind. B.
Por tanto hasta el momento hemos dejado nuestra portería a cero en cuatro encuentros, y como nota anecdótica en los dos disputados contra el Chiclana Ind B, no hemos encajado ningún gol.
|
Los chicos de ambos equipos en el precalentamiento |
|
Juan portero de excepsión, que cuajó una muy buena actuación |
|
Pedro, Rafa y Pablo realizan ejercicios de calentamiento en la previo del encuentro |
|
Algunos de los chicos en el banquillo, esperando su oportunidad de salir al campo |