lunes, 12 de marzo de 2012

San Fernando CD B 9 - 2 Águila B

Jugaron de inicio: Ismael, Javi, Jesús, Jaime, Nino, Pablo y Rafa.
También intervinieron: Manu, Pedro, Jurado, Jordan e Ito.

Pobre partido el disputado en la tarde del pasado viernes, día 9 a las 17:00 horas sobre el campo del Gómez Castro.

Fueron de esos partidos, en los que hubo al final una abultada y clara victoria, pero  no conseguimos ver en ningún momento, que nuestros chicos realizaran el juego de toque y combinatorio a la que nos tienen acostumbrados.

Se abrió pronto el marcador, mediante gol de Pablo que disputa un balón largo servido por Rafa y consigue imponerse al defensa y marcar en tiro raso al portero, en el minuto 2. Aunque como se suele decir, "se abrió pronto la lata", pudimos concluir el segundo tiempo con una ventaja muy superior a la que finalmente se dió.

En el minuto 15', en una falta realizada sobre Pablo, Rafa tira magistralmente una falta directa para colar el balón por toda la escuadra. Con anterioridad Pablo también contó con una buena oportunidad, en la que en un fuerte disparo, da en el larguero.

En todo este tiempo, a pesar de la diferencia técnica existente entre las dos escuadras, permitiamos demasiado al equipo visitante, ya que ellos iban contando con sus oportunidades a base de garra, y llevar efectivos arriba.

Así en el minuto 28, encuentra el Águila su primer gol, en un espectacular lanzamiento de falta, que bate en parábola a nuestro guardameta.

En el 34', aumentamos la ventaja, con un gol de Ito, que roba muy bien el balón, en un saque de portería.

Terminaría esta primera parte con un penalti claro, cometido sobre Ito, que lanza Jordan -que anteriormente tuvo realmente mala suerte al malograrse hasta tres claras ocasiones de gol- y consigue el (4-0).

La segunda parte fué una continuación de la primera, quizás con algunas jugadas de más valor de nuestro equipo, en tanto que combinatoria, y generosidad de cara al gol, a la hora de ceder a un compañero, mejor situado.

En el minuto 40, buena internada de Jordan que cede sólo a Ito, para que éste bata al portero.

En el 45 Jordan conseguiría un nuevo tanto en su marcador personal, para conseguir el (6-1) global del encuentro.

En el 55', Nino obtendría su primer gol de penalti. En el 58 el Águila obtendría su segundo gol tras un buen  contraataque. En el 60º Jesús obtendría un buen gol, y Nino en el 64 clausuraría el marcador tras obtener gol, en un córner, botado por Pablo.


En defiinitiva fué un partido, en el que si hubiéramos tenido la puntería algo más fina, podríamos facilmente haber sacado una diferencia de goles de cuatro o cinco, sobre el marcador final. En una liga tan igualada como ésta y donde es muy probable que finalmente se produzca algún tipo de empate al final en la clasificación, la diferencia de goles, tendrá un peso muy importante en la clasificación final.

Esta vigésima cuarta jornada, fué una jornada que produjo alteraciones en los puestos de arriba, ya que Sancti-Petri, conseguía vencer por segunda vez en esta temporada a La Salle Chiclana, permitiendo con esto igualar aún más si cabe la clasificación en la parte alta de la misma.

También comentar que estuvo a punto de estallar la sorpresa en el campo de la Puertorrealeña, ya que en el descanso vencían por 4-2 al Tiempo Libre, pero éste equipo supo reaccionar a tiempo para conseguir un 4-6 final que le permitía alcanzar el liderato por diferencia de goles.


0 comentarios:

Publicar un comentario