lunes, 31 de octubre de 2011

San Fernando CD B 1 - 3 AD Tiempo Libre B




Mal partido el realizado por nuestros chicos este sábado pasado frente al Tiempo Libre B. En la primera, de las cuatro finales que posiblemente tengamos en el campeonato, para nada estuvimos a la altura de lo que se supone y del nivel, que sabemos que nuestros jugadores pueden llegar a dar.

Estuvimos en todo tiempo muy nerviosos, aproximadamente del 75% al 80% del partido se jugó en nuestro campo, debido a la presión del Tiempo Libre, y en nuestra insistencia en sacarla jugada, cuando veíamos que para nada nos era posible en este día. Ellos se dedicaban a poner la presión desde el propio saque de portería del balón. Por otra parte debido a la presión, utilizábamos continuamente al portero, para dar salida a la pelota, y esto debe de ser un recurso, cuando tienes la defensa muy adelantada, pero no utilizarse por norma, y menos, con tres presionándote en tu línea defensiva, ya que continuamente se tenía sensación de peligro.

Comentar que el marcador pudo ser algo mayor por parte del Tiempo Libre que malogró dos o tres oportunidades muy claras. Nosotros por nuestra parte tuvimos alguna oportunidad más aparte del gol de Pablo, pero poca cosa.

En este caso no tiene mucho sentido realizar un cronograma de las principales jugadas del partido, ya que se tuvieron escasas ocasiones y en ningún momento hubo un cambio de actitud o de sistema o de método para intentar cambiar la situación, que íbamos viendo minuto tras minuto.

Estuvimos muy imprecisos en el pase, y nuestros jugadores este día no dieron su mejor versión. Pareció como si se hubieran puesto de acuerdo todos ellos, para ofrecer la cara de Mr. Hyde, como comentaban de forma similar en el blog del Alevín A, respecto a su encuentro de esta semana.

Felicitar al Tiempo Libre, por su victoria, completamente merecida. Fué un equipo que presionó con intensidad y que atrás no se complicó, se dedicó a poner la pelota en nuestro campo, y allí, ya nos complicamos nosotros solitos la vida, facilitándoles muchísimo el trabajo.

Esperemos que los chicos y todos aprendamos de esta derrota, que seguro que lo haremos y nos valdrá para seguir creciendo como equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario