sábado, 12 de noviembre de 2011

San Fernando CD B 2 - 4 Juventud DKV San Fernando



         Muy interesante el encuentro que pudimos presenciar ayer viernes en las instalaciones de Gómez Castro. Encuentro adelantado al horario inicialmente previsto por la Federación Gaditana, que se correspondía con el sábado a las 9:00 horas en el campo de Bazán. Este dato no dejaría de ser anecdótico, sino fuera porque eso probablemente motivó que el Juventud, -creemos-, pudiera presentar algunos jugadores de superior categoría y de indudable calidad. Vaya por delante que ésto no nos sirve de excusa, ya que cada uno hace lo que cree conveniente dentro de la legalidad y la victoria fué justa y merecida.



          El San Fernando presentó de salida a Edu,Pedro, Jesús, Javi, Rafa, Ito y Adri. Después salieron Jurado, Dani, Jaime, Manu e Ismael.

          El partido comenzó con una presión inicial por parte del equipo visitante, cosa que observamos es ya algo habitual, si bien parece que esta vez fuimos capaces de salir de la misma con mayor fluidez que otras veces. 

         Los primeros minutos fueron muy disputados, creándose ocasiones por ambos bandos. La igualdad era la tónica dominante hasta que dos buenas jugadas de los jugadores más destacados del Juventud -números 8 y 12)- además de cierta pasividad en nuestra zaga, ponen el marcador en un 0-2 totalmente inesperado en los minutos 16 y 17.

          Los locales, sorprendidos por lo sucedido, intensifican su juego, sucediéndose varias ocasiones claras sin materializarse. En el minuto 31 y tras una falta en largo sacada desde el área del meta visitante, el Juventud amplia el marcador ( 0-3). Jarro de agua fría pero, en definitiva, goles son amores... Con este resultado se llegaría al descanso.

          En el segundo tiempo se adelantan las lineas del San Fernando embotellando al Juventud y se van creando muchas ocasiones de gol, al igual que se favorece los contragolpes del adversario.

          En el minuto 2, Rafa acorta distancias tras rechace del portereo a tiro de Ito, 1-3. Posteriormente en el minuto 12,  se conseguiría un nuevo gol, en las botas de Adri a pase de Rafa. El marcador en ese instante se ponía 2-3.

          En varias jugadas se masca el gol del empate, principalmente un larguero tras un saque de córner, y varias buenas intervenciones del guardameta visitante.

          En el minuto 20, estando el equipo volcado, se pierde un balón y da lugar a un buen contraataque del Juventud que consigue el 2-4 .Éste sería el resultado final del partido, ya que tras el gol, se produjo un "toma y daca" por ambos conjuntos que no hizo moverse el marcador.

          Ahora toca reflexionar, un baño de realidad nos coloca en la tabla clasificatoria en el lugar que probablemente merezcamos. Hay que seguir trabajando con la misma ilusión que antes, o con más, siempre sin perder de vista el principal objetivo, que no es ni más ni menos que formar personas y deportistas.

          Nuestra enhorabuena al Juventud por su merecida victoria. No nos cabe duda que jugando como jugó ayer podrían disputar sin problemas los primeros puestos de la clasificación.
         

1 comentarios:

Pablo González dijo...

Chicos, yo creo que tanto niños, padres o madres, nos tenemos que esforzar un poquito más. Y además si nos esforzamos podremos marcar goles, divertirnos y disfrutamos todo el mundo.

¡¡¡VAMOS CHICOS QUE TENEMOS UN EQUIPAZO!!!

15 de noviembre de 2011, 11:58

Publicar un comentario